¿Qué verificamos? Un vídeo muestra a la Policía alemana separando a un niño de su familia musulmana por oponerse a la propaganda LGTBI. Conclusión: Es falso.

¿Qué verificamos? Un vídeo muestra a la Policía alemana separando a un niño de su familia musulmana por oponerse a la propaganda LGTBI. Conclusión: Es falso.
¿Qué verificamos? Unas imágenes publicadas en redes sociales muestran una explosión cerca del Pentágono en Estados Unidos. Conclusión: Las fotografías han sido generadas con inteligencia artificial, no hay evidencias de primera mano de testigos y el Pentágono y los Bomberos desmienten que haya habido una explosión.
¿Qué verificamos? Un vídeo muestra de cerca las estelas químicas que desprende un avión para rociar a la población. Conclusión: El avión desprendía combustible para realizar un aterrizaje de emergencia.
¿Qué verificamos?: Un video muestra una estampida de migrantes tras el fin del Título 42. Conclusión: Son imágenes antiguas.
La OMS y su director general han sido desde el inicio de la pandemia foco de la desinformación y de teorías de la conspiración.
La invasión de Ucrania ha llevado a numerosos internautas a compartir supuestas imágenes de la guerra, aunque en muchos casos son vídeos y fotografías manipulados o descontextualizados.
¿Qué verificamos? Un vídeo muestra unos almacenes en llamas llenos de tanques Leopards destruidos por las Fuerzas Aéreas rusas cerca de Kiev. Conclusión: Es un ataque ucraniano a almacenes de combustible ruso en Crimea.
¿Qué verificamos? Un médico árabe y su mujer, detenidos por maltratar salvajemente a sus ocho hijos. Conclusión: son españoles.
El vídeo muestra la decapitación de un prisionero del bando ucraniano por supuestos efectivos de Rusia, en un presunto crimen de guerra.