¿Qué verificamos? La autopsia de George Floyd aparece dos años después de su muerte y dice que murió por sobredosis. Conclusión: Falso.

¿Qué verificamos? La autopsia de George Floyd aparece dos años después de su muerte y dice que murió por sobredosis. Conclusión: Falso.
Analizamos si Pfizer está mutando el virus de la covid e investigamos si los terremotos en Turquía y Siria fueron creados artificialmente.
¿Qué verificamos? La activista Greta Thunberg obligó a sus «seguidores» a enterrar la cabeza en la arena para no emitir CO2, como muestra un video.
Conclusión: Son imágenes de una protesta en Australia en 2019, cuando los manifestantes escondieron la cabeza para representar la inacción ante la emergencia climática.
El conflicto con Australia de Djokovic ha impulsado nuevas publicaciones virales que cuestionan sin fundamento la seguridad de las vacunas.
El negacionismo ha vivido en 2021 una eclosión con el rechazo a las evidencias científicas de la pandemia, aunque su hito más destacable fue el asalto violento al Capitolio.
¿Qué verificamos?
El Titanic no se hundió, fue sustituido por un barco muy similar, en un montaje que permitió eliminar a magnates contrarios a la creación de la Reserva Federal.
Conclusión: hechos documentados desmienten estas teorías.
La magnitud y complejidad de los atentados del 11 de septiembre de 2001, que causaron 3.000 muertos y derivaron en las guerras de Irak y Afganistán, alimentaron un buen número de hipótesis fantasiosas, pero casi todas convergieron en la idea de que el verdadero autor de los ataques no era el grupo terrorista Al Qaeda, sino el Gobierno de Estados…
EFE Bogotá | ¿Qué verificamos? La vacuna anticovid de Moderna contiene luciferina disuelta en 66,6 mililitros de fosfatos, lo que sugiere una relación de este fármaco con orígenes satánicos: Lucifer y el número 666. Conclusión Es falso. Esa vacuna no lleva luciferina, un componente que sí fue empleado en una patente de Moderna hace nueve años y que en todo…
EFE Madrid I ¿Qué verificamos? La crisis sanitaria mundial no existe y las vacunas contra la covid-19 son innecesarias y peligrosas, como demuestra un documental difundido en redes sociales y plataformas de vídeo en internet. Conclusión El supuesto documental, «The Big Reset», es un vídeo plagado de falsedades que no demuestra ninguna de sus tesis negacionistas de la pandemia y…